29 May 2013

imageimageimage

El martes 28 de Mayo, en la Caseta El Farolillo C/Alcázar Nº6 , se entregaron los Premios de la Asociación de Casetas Tradicionales 2013

Premio Pedro Ximénez 2013 de la ACT: D. Juan Antonio Merlos Chicharro, Presidente de la ACT durante los últimos ocho años.

Premio Vinagre 2013 de la ACT: D. Francisco Castillero Rey singulariter. No como representante de la Federación de Peñas sino de forma personal y singular en base a la última entrevista realizada el 28 de Abril de 2013 en el periódico EL DIA , colofón a declaraciones que durante años no han representado sino al machista mas grande “cuando uno termina su trabajo, llega a su casa y la mujer está fregando y no nos deja ni pisar, coge y se baja a la peña” al chantajista institucional “Ningún alcalde es tonto, saben que a las peñas no le pueden negar nada” y justo lo contrario a la Córdoba anfitriona y abierta que defendemos desde la ACT, sus declaraciones ya desde el 16 de Marzo de 2006 sobre nuestra Asociación “conseguirán lo que quieren cuando yo no esté “ demuestran hasta que punto está cerrado al trabajo, esfuerzo e ilusión de los demás por conseguir una Córdoba abierta y plural y porque ha sido el elegido este año para este Premio.

Premio mejor Caseta Tradicional no perteneciente a la ACT: “Doma de Campo y Enganche”

Premio D.O. Montilla-Moriles por la defensa de sus caldos: EL FAROLILLO

 

 


Categoría: Noticias



Dejar un comentario