18 Nov 2007

La Asociación de Casetas Tradicionales en su línea realista de apuesta por mejoras realizables en la Feria de Córdoba y conscientes de la situación económica en que se encuentra nuestro Ayuntamiento propone los siguientes objetivos para este año 2008:
1.- Reubicación de Casetas según publico al que va destinado, propiciando ambientes homogéneos  y evitando tensiones de convivencia innecesarias. 

2.- Acabar con los puntos negros propicios al botellón, huecos no ocupados por Caseta alguna, foco de acumulación de desperdicios y que dan una imagen desolada de nuestra Feria.

 

3. Mejora de la vistosidad del Paseo de Caballos, creando nuevos espacios para el lucimiento de Caballistas, con fachadas adecuadas que permitan seguir vendiendo nuestra Feria Tradicional que entendemos es la que atrae el turismo de calidad que nuestra Ciudad y nuestro sector hostelero tanto reclaman.

4.- Permitir para dar sentido a las Casetas que se subvencionan solo con las cuotas de socios y que no tienen animo de lucro, aparte de las horas ya establecidas, la celebración de una cena o comida para socios en el día que se solicite.

 

5.-Para la consecución de todos los puntos anteriores la Asociación de Casetas Tradicionales aporta un estudio concreto de reubicación de Casetas que incorpora la apertura de una calle Central, que permite la circulación de Caballistas, a la que darían las fachadas de las Casetas Tradicionales convirtiéndose en novedosa calle de referencia de la Feria de Córdoba, ocupa los huecos creados por Casetas que ya no montan en el Arenal gracias al espacio que se gana con la apertura de dicha calle y aprovecha los equipamientos ya existentes por lo que no ocasiona menoscabo económico alguno al Ayuntamiento. A partir de aquí solo es querer o no querer.

Categoría: Noticias



Dejar un comentario